Para mi antipublicidad hice tres afiches para la marca CONVERSE la cual modifique a CONVERSEMOS usando el mismo logo con el mismo ícono y tipografía. En los tres afiches usé el concepto de que las personas o los zapatos estuvieran conversando.
domingo, 7 de agosto de 2011
Antipublicidad
El proyecto de antipublicidad consistía en cambiar el nombre de una marca reconocida y darle una imagen la cual la marca no la pretende hacer. Para hacer antipublicidad se puede hacer burlas de la marca o cambiar el nombre pero dejándole la misma tipografía, entre otras.
Para mi antipublicidad hice tres afiches para la marca CONVERSE la cual modifique a CONVERSEMOS usando el mismo logo con el mismo ícono y tipografía. En los tres afiches usé el concepto de que las personas o los zapatos estuvieran conversando.
Para mi antipublicidad hice tres afiches para la marca CONVERSE la cual modifique a CONVERSEMOS usando el mismo logo con el mismo ícono y tipografía. En los tres afiches usé el concepto de que las personas o los zapatos estuvieran conversando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario